Densulin

Tratamiento de la diabetes: DENSULIN, la única Insulina humana recombinante Argentina.

Producida por DENVER FARMA, una de las empresas asociadas a CAPGEN.

Una de nuestras empresas asociadas, DENVER FARMA, es la única que produce insulina humana recombinante en la Argentina y Sudamérica. Este desarrollo biotecnológico argentino, que se aplica con inyector automático, permite dejar de importar productos y asegurar la provisión accesible y constante de la medicación.

La DIABETES es una enfermedad crónica que afecta a 1 de cada 10 argentinos mayores de 20 años, de los cuales el 50 % desconoce su diagnóstico. La obesidad multiplica por 20 las posibilidades de desarrollar diabetes.

Densulin fue aprobada por la autoridad regulatoria nacional ANMAT y se viene elaborando y utilizando en miles de tratamientos en nuestro país y la región.

Denver Farma realizó una inversión de más de U$S 10 millones para concretar la construcción y equipamiento de su planta de producción de medicamentos ubicada en el Centro Industrial de Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires. Cuenta con más de 10.000 m2 de planta productiva y se desempeñan allí más de 200 empleados. Tiene una capacidad de producción de más de 30 millones de unidades anuales. Se elaboran comprimidos, líquidos, semisólidos, inyectables, colirios y aerosoles.

Descargar PDF insulinas    Descargar PDF DENSULIN    www.denverfarma.com.ar

Gracias por leernos.
Por favor dejanos tu comentario o consulta en info@capgen.com.ar.